WOOCS 2.1.8

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo adquirir los productos CT SHOES 

Actualmente solo disponemos de 2 puntos de ventas fisicos, ubicados en la ciudad de Cucuta( norte de Santander)  y en Caldas (Antioquia ) 

Adicional puedes comprarlos a través de nuestra página web mercedescampuzano.com y te hacemos llegar tu pedido a nivel nacional e internacional. 

 

 ¿Garantía de nuestros productos CT SHOES? 

 Si el artículo presenta alguna irregularidad y/o defecto de fabricación y se tuvieron en cuenta todas las recomendaciones de cuidado y limpieza del producto; se debe diligenciar el formato “Solicitud de Garantía” en nuestra tienda para empezar el proceso de garantía. Es importante la presentación de la factura para validar los datos de compra, así como presentar el artículo en mención. 

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías: 

  •  Elproductono debe estar modificado o alterado de su estado original 
  •  Elproductodebe estar en buen estado y limpio. 

Te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto sera devuelto a la dirección de envío inicial. 

Para mayor informacion puedes revisar nuestra seccion  de garantias o comuniquese con nosotros al 311 3390126. 

 

¿Cómo comprar en ctshoes.com.co 

Comprar en ctshoes.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar 

a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar (producto, color y talla) y haz clic en COMPRAR.

Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso o regístrate si no tienes cuenta con nosotros. Diligencia tus datos personales y datos de entrega. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir tu medio de pago, tarjeta de crédito, PSE (tarjeta débitocuenta de ahorros o cuenta corriente)  o paypal con tarjeta internacional, Verifica el mensaje de confirmación de tu pago y espera el correo de confirmación de tu compra.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente (+57 ) 311 339 01 26 , en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:30 pm, a través de nuestro correo ventas@ctshoes.com.co. 

 

 ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda Online?  

En ctshoes.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) de cualquier banco en Colombia o a traves de paypal con tarjetas internacinales. 

 

¿No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda Online ¿Por qué 

Antes de finalizar la  compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PS asegúrate  de tener los permisos para realizar compras online a través de tu cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestra línea de Servicio al cliente (+57) 311 339 0126 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm), o a través de nuestro correo ventas@ctshoes.com. 

Te ayudaremos a resolver el inconveniente lo más pronto posible. 

 

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?  

 No, sólo puedes utilizar un medio de pago por compra o utilizar un bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ejtarjeta de crédito y PSE).  

 

¿Los precios incluyen IVA?  

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA. 

 

¿Cuáles son las recomendaciones de navegador para comprar en ctshoes.com? 

 Para un rendimiento óptimo del sitio, te recomendamos usar la última versión de cualquier navegador (Explorer, Firefox, Chrome). 

 

¿Cómo comprar en ctshoes.com con mi Smartphone? 

Ingresa a ctshoes.com en el navegador de tu Smartphone y serás direccionado a nuestra versión móvil donde podrás comprar todo el portafolio de producto disponible en nuestra tienda virtual. 

 

¿Es seguro comprar en ctshoes.com?  

Comprar en ctshoes.com es totalmente seguro.  

Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. 

 

 ¿Cuál es el tiempo y el costo del envío 

Para cualquier compra  superior a $120.000 (ciento veinte mil pesos) el envío es completamente gratuito; para las compras de calzado cuyo monto sea inferior a $120.000 (ciento veinte mil pesos) el valor del envio será de $10.000 (diez mil pesos); exceptuando los envíos a san andrés y providencia que en todo caso se haran bajo la modalidad de pago contraentrega por parte del cliente. 

 

 ¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido 

Una vez despachado tu pedido te enviaremos el numero de guia para que puedas rastearlo a traves de la pagina de la empresa de envois, de igual manera te puedes comunicar con nosotros en en el horario de atencion al cliente al +57 311 339 0126 o al correo electronico ventas@ctshoes.com 

 

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra 

Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm)  (+57) 3113390126, a través de nuestro correo ventas@ctshoes.com. 

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega 

Si no estás presente en el momento de la entrega para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en la factura en el lugar de envío, en el momento de la compra.  

Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil.  

La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.  

 

 ¿Puedo cambiar un producto 

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto 

Una vez recibamos tu devolucion en nuestra bodega, demoramos 3 dias habiles como maximo para enviarte nuevamente tu pedido, puedes consualtar mas en nuestra seccion de envios y devoluciones. 

 

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido? 

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar con la línea de servicio al cliente  al (+57 ) 311 3390126 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm) o a través de nuestro correo ventas@ctshoes.com. 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.